¿POR QUÉ SER PARTE DE ORMIGGA?

Gif interactivo diariowork

A lo largo de los años, hemos notado que el tema de conseguir proveedores es toda una tarea dispendiosa y muchas veces frustrante para las empresas. Elegir un proveedor que más o menos se ajuste a lo que necesitamos, significa sacrificar o limitar algunos aspectos entre calidad, precio, tiempo e innovación. Por esta razón, y para solucionar este tema se creó Ormigga, una plataforma que reúne a los mejores proveedores en publicidad y mercadeo… sabemos que son los mejores porque hacemos una auditoría en la que comprobamos la satisfacción de quienes han trabajado con ellos previamente y solo quienes tienen una puntuación destacada entran a formar parte de la plataforma. En Ormigga no tienes que sacrificar ningún aspecto y además disminuyes costos ocultos innecesarios, tanto en la cotización como en la contratación y gestión de tus proyectos.

Aun así, sabemos que para muchas personas, cambiar de proveedor significa un riesgo, porque ya se han acostumbrado al estilo de trabajo e incluso a los aspectos pocos satisfactorios de las entregas. Pero ¿crees que debería seguir siendo así? ¿Entre conformarse con un proveedor regular y tener la posibilidad de contratar a los mejores cuál crees que sería la mejor opción para tu empresa?

Creemos que al contarte la propuesta de valor de Ormigga, tendrás mucho más clara la respuesta a estas preguntas, además de dejar el tabú ante los cambios, porque si quieres resultados diferentes no tiene sentido seguir haciendo todo de la misma manera.

Quien es parte de ormigga

En Ormigga hemos comprobado que quienes contratan por medio de la plataforma:

  • Redujeron en un 60% los tiempos de contratación al proveedor
  • Redujeron el incumplimiento de proveedores en un 31%
  • Redujeron el tiempo utilizado en cotizar y gestionar a los proveedores en un 59%
  • Recibieron propuestas con una mejor relación costo-beneficio por producto o servicio
  • Recibieron propuestas 3 veces más económicas que las que recibían por fuera de la plataforma

Viendo los beneficios que trae Ormigga, destruimos totalmente la creencia popular de “mejor malo conocido que bueno por conocer”. Y teniendo en cuenta que en la actualidad, las plataformas digitales están pensadas para solucionar el día a día de las personas, quedarse por fuera de este nuevo boom, por miedo o desconocimiento, es retrasar un poco la inclusión del avance tecnológico en los procesos de las compañías.