CALIDAD A UN PRECIO JUSTO

Calidad en Ormigga y tus proveedores

La calidad es uno de los factores más importantes a la hora de decidir con quién hacer un trabajo, pero no es un secreto que muchas veces el presupuesto es limitado. En Ormigga creemos que ninguno de los dos factores se debe sacrificar.

Sí, es cierto que los materiales con mejor calidad son más costosos que otros; que un trabajo detallado y que lleve tiempo, siempre tendrá un valor mayor y estamos totalmente de acuerdo con que sea reconocido el trabajo de cada proveedor. Pero sabemos también que en muchas ocasiones, proveedores externos te ofrecen una tarifa exageradamente elevada aprovechándose un poco de la necesidad de las empresas por lograr los proyectos en un tiempo específico o cobrando según qué tan grande es la empresa que requiere el producto o servicio que se busca.

No estamos a favor del regateo, pero sí de los negocios justos, es por eso que, buscando una solución para las dos partes, las propuestas que envían los proveedores para cada solicitud que el cliente sube a nuestra plataforma, no tienen un precio inflado ni una calidad menor a la esperada, nos hemos unido con nuestros proveedores para evitar los precios sobredimensionados por cada trabajo que necesites.

Seguridad y cumplimiento

Tenemos la seguridad de que cada proveedor inscrito en Ormigga:

  • Ofrece excelente calidad
  • Es cumplido con los tiempos de entrega
  • Es innovador y propositivo ante los retos de tu compañía
  • Está de acuerdo con cobrar el precio justo en el que él obviamente gane, pero también ofrezca un precio competitivo al cliente.

Y ¿Por qué lo decimos con tanta seguridad? Porque le hacemos un seguimiento desde que se inscribe, primero auditando con sus clientes anteriores estos aspectos, y una vez están dentro de la plataforma estamos en constante evaluación de los puntos que ya mencionamos.

Los proveedores también reciben beneficios en la plataforma, los clientes inscritos actualmente cómo Roa, Florhuila, Sodexo, Cine Colombia, Autostok… entre otros, están subiendo solicitudes constantemente, lo que asegura la posibilidad de cerrar nuevos negocios todos los días.

Beneficiamos a los proveedores